Make your own free website on Tripod.com

 

*PeTaCa *

 

Hermano de Lito.  Al principio odiaba a los cebo, pero poco a poco se fue dando cuenta de que ellos eran buena onda, y que querian ser sus amigos.  Empezó a aceptarlos, y se convirtió en uno de ellos.

 

< Fotos de Cebollitas >

 

< Datos Reales >

Nombre: Javier Heit
Edad serie: 10 años (en un extra, pero entro permanente a los 11 años)
Edad actual: 15 años
Datos importantes: Conductor del programa Paseando con Dinosaurios en Discovery Kids, ademés es reportero de Ciber Kids para Argentina.   Actualmente estaba trabajando en 099 Central.  Tambien salio en Muñeca Brava y en Trillizos.  Ademas tiene una banda de Musica con sus amigos.

 

< Foto Actual >

(1999)

< Fotos Actuales >

(2002 en 099 Central)  - Gracias Jenny por las fotos!!

actjavier1.JPG (94444 bytes) actjavier2.jpg (61260 bytes)

 

< Javier en Ciber Kids >

 

 

< Javier en Paseando con Dinosaurios >

 

 

Reportaje a Javier de la Revista Semanario (Oct. 06/2002)
Javier Heit es Agustín, hijo de Darthes y cadete de 099 Central

TIENE SOLO 15 AÑOS Y YA COPO LA BRIGADA

Aunque aparenta más edad, solo tiene 15 años. Se llama Javier Heit y es el más chiquito y mimado de la brigada en "099 Central". 'Agustín comenzó con un papel chico y ahora tiene más letra. Creció un monton y me siento orgulloso', cuenta el actor quien inició su carrera a los 10 años en "Cebollitas". 'Entré por un capitulo y terminé siendo Petaca durante el último año. A esa edad todo era como un juego y recién ahora tomo conciencia de que realmente me quiero ganar la vida como actor. Desde que cobro mi sueldo lo único que hago es ahorrar porque no quiero que le falte nada a mi gente. Por supuesto que aporto en mi casa y, de vez en cuando, me doy algunos gustos. Sobre todo con una banda de rock que formé con unos amigos. Ellos estudiaron guitarra con mi viejo que es músico y siempre nos alienta en todo'. Javier tiene el apoyo incondicional de su familia y, sobre todo, de su papá Juan Carlos quien lo acompaña a las grabaciones de exteriores. En su tiempo libre se dedica a estudiar y a hacer deportes. 'Me gusta de todo y trato de entrenarme para verme bien. No soy el típico obsesivo de la facha, pero sé que trabajar en la tele me exige estar presentable', relata Heit que con 15 años ya pasó por varios ciclos de televisión. Como actor en "Muñeca Brava" y "Trillizos" y también como conductor en "Paseando con dinosaurios" y "Ciber Kids" para Discovery Kids. 'Sé que me queda mucho por aprender y apuesto a ser uno de los mejores actores del país', sentencia seguro de su talento aunque sabe que aún le queda mucho por aprender.

 

 

 

 

 

******************** CeBoLLiTaS HoMe ********************